Mapi niega con humor los rumores sobre su posible final en La 1 tras la caída de audiencias y su arrinconamiento en la parrilla

Mapi, en 'Mapi'.
Mapi, en 'Mapi'.
RTVE
Mapi, en 'Mapi'.

Mapi podría seguir perdiendo protagonismo en La 1, pues, después de desplazar continuamente sus emisiones de la parrilla, RTVE se habría puesto ahora manos a la obra para desmantelar el plató donde se graba el concurso, según ha informado este martes VerTele. Sin embargo, el programa ha dejado caer que estas informaciones no son ciertas.

Según cuenta el citado medio, el estudio donde se graba el programa estaría siendo "desmantelado". Esto podría significar el final de Mapi en La 1, cadena a la que llegó el pasado verano como una apuesta firme para competir contra El hormiguero en la franja del prime time. Muy a su pesar, los pronósticos no se cumplieron.

El espacio conducido por el presentador Jandro y su compañera Mapi, personaje virtual interpretado por Carla Pulpón, arrancó el pasado 1 de agosto con la promesa de emitirse cuatro días a la semana, de lunes a jueves. No obstante, con el tiempo sus entregas se han reducido a un access semanal, el del martes.

Las nuevas informaciones llegan tras no cumplirse los objetivos fijados para recuperar las audiencias ni el número acordado de emisiones. Según informó el ente público a partir de una petición a Transparencia, el contrato con la productora Mediacrest fue por 60 programas (actualmente suma 32) a cambio de 4.384.068,65 euros (sin incluir el IVA). Por cada entrega, RTVE estableció pagar 73.000 euros.

Sin embargo, el goteo de informaciones sobre el posible adiós del concurso televisivo ha provocado la reacción de su protagonista, cuyo perfil en Twitter acapara gran atención por su tono sarcástico y humorístico. No iba a ser menos esta vez, así que sus palabras no han estado exentas de sorna.

Desde la cuenta de Mapi se ha compartido un falso comunicado sobre la supuesta despedida, así como un mensaje que reza: "Nunca os voy a dejar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento