El producto de Mercadona que se ha agotado y ya no volverá hasta abril de 2023

Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.
Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Son muchos los usuarios de las redes sociales que, como clientes de Mercadona, la cadena de supermercados española, tratan de informarse a través de las redes sociales sobre ciertos productos que ya no encuentran en las tiendas de la compañía. 

Es lo que ha sucedido con uno de los productos de alimentación de Hacendado. Se trata de las barritas de helado de coco y recubiertas de chocolate, un producto que no se puede encontrar actualmente ni en la web de compra online ni en los refrigeradores de las tiendas físicas de Mercadona. 

Esto es debido a que se ha acabado la temporada de verano y, por tanto, el producto ya no estará disponible hasta el próximo mes de abril de 2023, tal y como ha informado Mercadona a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Buenas tardes. Volveremos a tenerlos el próximo mes de abril para la campaña de verano. Gracias", han escrito en la mencionada publicación, en respuesta a un usuario que preguntaba por este producto. 

Por el contrario, quienes sean amantes de este producto, pueden encontrar otras alternativas, como son los Mochis helados de coco o el producto Medios cocos helados, ambos productos de Hacendado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento