La transformación del hijo de Schwarzenegger en solo 50 días de entrenamiento

El actor Patrick Schwarzenegger, en rojo y amarillo, posa para los fotógrafos en la alfombra roja de los American Music Awards 2019.
El actor Patrick Schwarzenegger.
NINA PROMMER / EFE
El actor Patrick Schwarzenegger, en rojo y amarillo, posa para los fotógrafos en la alfombra roja de los American Music Awards 2019.

Patrick Schwarzenegger es el hijo del mítico Arnold Schwarzenegger, que además de ser una de las grandes estrellas de la historia del cine de acción, fue un famoso culturista y todavía es una respetada voz en este mundillo.

Tal y como recoge la revista especializada Men's Health, el joven actor ha compartido en su cuenta de Instagram los resultados de un reto de 50 días que lo han moldeado su cuerpo y su forma física.

"Poniéndome en la mejor forma de mi vida. Tanto física como mentalmente. La primera foto fue con 185 libras (84 kg) y 8% de grasa. La segunda fue hace 6 meses. 163 libras 73 kg) y 13%", dijo.

El hijo de Terminator entrenó todos los días durante 50 días a partir de las 5 de la mañana y se aseguró de centrarse en mejorar su salud, tanto física como mental, según Men's Health.

Además, no estuvo solo: "Tuvimos 413 personas que terminaron el reto. Es una locura. Algunos de los resultados fueron sorprendentes. Encontraron un sentido de propósito. Aumento de la energía. Mejores hábitos de sueño. Algunos perdieron entre 15 y 30 libras (7 y 14 kilos). La gente comía mejor durante el día. Más productivos en el trabajo. Encontraron tiempo para actividades adicionales. Mira algunos de los mensajes que recibí. Es muy inspirador", dijo Patrick Schwarzenegger.

"Estoy tratando de obtener más calorías, más proteínas y más carbohidratos complejos en mi sistema. También intento comer algo antes de mis entrenamientos para tener suficiente energía para terminar el entrenamiento. Antes, siempre era con el estómago vacío y tratando de utilizar el ayuno para quemar grasa", explicó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento