Logan Paul pierde más de 600.000 euros de inversión: uno de los NFTs que compró ahora está valorado en solo 10 euros

Logan Paul promocionando su colección de NFTs.
Logan Paul promocionando su colección de NFTs.
INSTAGRAM
Logan Paul promocionando su colección de NFTs.

Meses después de que comenzara a caer en picado el precio del bitcoin aún siguen saliendo a la luz algunas de las consecuencias económicas más grave que ha tenido para muchos seguir la fiebre de 2021 por el dinero y el arte digital. Entre ellos, Logan Paul, que llegó a publicar su propia colección de NFTs.

Pero antes de involucrarse él mismo en la tecnología de moda, también confesó abiertamente haber invertido en criptomonedas y obras de otras colecciones. Ya en verano confesó que todo eso ahora "no valía nada" y había perdido millones de dólares. Aunque esperaba que "solo fuera un bache". 

En una de sus últimas historias en Snapchat ha confesado que la ilustración a mano del transformer Bumblebee de la colección Azuki que adquirió por 623.000 millones de dólares ahora está valorada en 10 dólares. 

En su momento, mostró orgulloso su compra en redes sociales, señalando que lo había comprado con la moneda Ethereum. Ahora, tampoco parece muy molesto por la gran pérdida económica.

En una captura que se ha vuelto muy viral, ha demostrado que sigue siendo el dueño de la ilustración, que en su momento esperó poder revender por mucho más dinero. 

Tras esto, expertos económicos como Wall Street Silver han confirmado la valoración que Paul había estimado de su posesión. Nadie pagaría más de 10 dólares por un NFT en estos momentos. "Sacad vuestras propias conclusiones", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento