Logan Paul se une a la fiebre de los NFTs y anuncia 'Originals', una colección digital de 99 fotos Polaroid: "Un proyecto con arte real"

Logan Paul promocionando su colección de NFTs.
Logan Paul promocionando su colección de NFTs.
INSTAGRAM
Logan Paul promocionando su colección de NFTs.

El youtuber, ahora convertido en boxeador, Logan Paul ha anunciado este martes 12 su nuevo proyecto empresarial: una colección de NFTs llamada Originals en las que venderá la imagen escaneada digital de 99 fotografías Polaroid que ha tomado durante 99 días. 

Paul ha compartido en sus redes sociales un vídeo explicativo en el que asegura que decidió embarcarse en una aventura por el mundo tras su pelea con el icónico luchador de peso pesado Floyd Mayweather

"Lo que debía ser el momento cumbre de mi carrera, fue como un momento más", ha confesado. "Así he decidido crear algo que sea eterno, que refleje quien soy detrás de las cámaras". 

El resultado final, según The Block, han sido 4,120 fotos Polaroid, con un coste de 10.000 dólares (9.200 euros) en carretes, y más de 13.000 kilómetros recorridos en esos casi 100 días. 

Como muestra en el tráiler, comenzó lo que ha llamado su "viaje artístico" con imágenes de su día a día de fiesta por el mundo y a mitad de camino decidió cambiar para crear instantáneas más únicas. 

A partir del 18 de abril cada día se subastará en su página web una de ellas. Quien las obtenga podrá conseguir acceso a una versión escaneada de alta calidad de su Polaroid y la posibilidad de adquirirla físicamente cuando termine el proceso. 

Además, tendrán derecho a votar en que se usa el dinero recaudado. La página asegura que la mitad de lo ganado será para Paul, pero la otra mitad irá a un fondo comunitario en el que todos los que hayan comprado un 'original' podrán elegir para qué se usa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento