Teleferic celebra sus 10 años en Barcelona con un menú especial

  • Durante todo el mes de octubre y en turno de cena se podrá disfrutar de un menú degustación.
Plato del restaurante Teleferic de la plaza del Doctor Letamendi de Barcelona.
Plato del restaurante Teleferic de la plaza del Doctor Letamendi de Barcelona.
ALEX FROLOFF
Plato del restaurante Teleferic de la plaza del Doctor Letamendi de Barcelona.

En el restaurante Teleferic están de doble celebración. Este 2022 se cumplen 30 años de la apertura del negocio en Sant Cugat -fue uno de los primeros de la provincia de Barcelona dedicado a los pinchos- y 10 de su llegada a Barcelona, en la Plaza Letamendi. Y para conmemorar este aniversario, durante todo el mes de octubre y en turno de cena se podrá disfrutar de un menú degustación que repasa algunos de los platos más icónicos de esta casa a lo largo de la última década.

Con un precio de 35 euros por persona y maridaje opcional por 10 euros más, la propuesta incluye buñuelos de queso de Mahón con ralladura de lima y miel, ravioli de pato Pekín con salsa de foie, o taco de atún con guacamole, mayonesa de chipotle y cebolla crujiente, entre otros. Una decena de pases conforman este 'Menú Memoria' que sólo se sirve con reserva previa.

Bajo la dirección de la segunda generación, Maria y Xavier Padrosa llevan las riendas de estos locales y otros tres del Teleferic en California, Estados Unidos. A día de hoy la joven chef Aziza El Bachiri está al mano de una cocina que apuesta por el producto y el mercado y donde conviven la carta, los pinchos y platillos para compartir, y el menú del día entre semana.

Plaza del Doctor Letamendi, 27; teleferic.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento