Rosa Benito desmiente la exclusiva que han dado sobre sus problemas judiciales con Rocío Carrasco: "No mintáis más"

Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

La guerra abierta entre Rocío Carrasco y algunos de sus familiares mediáticos está pasando, en algunos casos, al terreno judicial. No solo con Ortega Cano, exmarido de su madre, sino también con su tía política, Rosa Benito.

La protagonista de En el nombre de Rocío aseguró en su docuserie que Rosa Benito había cobrado por peinar a la Jurado en Rocío siempre, especial de TVE que fue su último trabajo antes de morir. Por su parte, la colaboradora de Ya es mediodía negó haber cobrado y la acusó de mostrar en televisión facturas falsas.

Rocío Carrasco fue tajante con su respuesta: "No puede acusar a una cadena, una productora y a mí de falsificar un documento privado porque eso está tipificado en el Código Penal como un delito. Voy a ponerle una querella".

Ante esto, la revista Lecturas ha publicado este miércoles una exclusiva en la que detalla "todo lo que puede perder [Rosa Benito] por la denuncia", lo cual podría tenerla "al límite".

"[Esto] está castigado con penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses", señala la abogada Eva de Andrés al magazine. "Si esta querella prospera, la condena económica podría ser de miles de euros, y a eso habría que sumar las cosas". Por su parte, la revista cuenta que no hay acuerdo posible, pues el entorno de Rocío Carrasco asegura que "va a llegar hasta el final".

La reacción de Rosa Benito

Tras el anuncio de la hija de Rocío Jurado de que iba a interponer una querella conjunta con La Fábrica de la Tele, Rosa Benito borró el polémico tuit en el que hablaba de su sobrina y privatizó su Twitter.

Aun así, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este asunto, aunque de forma indirecta: "Si estás en paz con tu conciencia, ninguna palabra podrá hacerte daño".

Tuit de Rosa Benito.
Tuit de Rosa Benito.
TWITTER

También ha tuiteado este miércoles para bromear con las penas de cárcel de las que se hablan. "Cerquita de los míos, cerquita de Alicante", ha escrito junto a una foto del cartel del centro penitenciario Fontanars dels Alforins.

La expeluquera también se ha dirigido directamente a la revista Lecturas por su exclusiva y ha compartido en stories de Instagram la portada para desmentir que esté "al límite".

'Stories' de Rosa Benito.
'Stories' de Rosa Benito.
INSTAGRAM

"Falso. Estoy superbién, no mintáis más, que así os va", escribió. "Mienten diciendo 'exclusiva', cuando es un refrito de lo que se está diciendo en televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento