Una nueva demanda y la falta de visado ponen en peligro la gira americana de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
GTRES
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja podría tener en el horizonte un nuevo problema judicial. La artista, inmersa en la preparación de su gira de regreso por América, podría tener que salvar dos escollos importantes que se le presentan.

Uno de ellos es una complicación no prevista debido a su pasado en la cárcel, ya que su ESTA (documento indispensable para entrar en Estados Unidos) aún no ha sido aprobado. Pese a todo, ya ha formado su equipo, y su sobrina Anabel Pantoja será una de sus acompañantes.

Así lo confirmaba Gema López en Sálvame hace unos días, mientras recibía mensajes de Anabel, la sobrina de la tonadillera. "Su tía está superilusionada, la gira va a ser inolvidable y por supuesto que va a ir y que quiere estar a su lado. Está avanzando todo su trabajo para poder compatibilizarlo todo".

Son embargo, este miércoles se ha conocido un nuevo problema para la artista que podría dar al traste con su tour. Según Diez Minutosuna nueva demanda podría amargarle sus planes. Fue el pasado 29 de septiembre cuando la tonadillera recibía un burofax por parte de un conocido bufete de abogados, en nombre de una empresaria marbellí que le advierte: "Le comunico que este despacho profesional ha sido contratado a fin de iniciar acciones legales por incumplimiento profesional realizado a mi representada". 

De ello habló este fin de semana Luis Rollán en el programa Fiesta. Al parecer, la tonadillera conoce en 2019 a una empresaria de Marbella que le organiza el concierto en el Wizink Center en Madrid, en marzo de 2020, pocos días antes del comienzo de la pandemia. 

Después, esta misma empresaria habría cerrado un acuerdo con una empresa americana para realizar la producción de los conciertos de la cantante en territorio americano. 

Tras detenerse el proyecto por la pandemia, la sorpresa viene cuando se anuncia que Isabel Pantoja ofrecerá una gira americana en noviembre de 2022, pero no con esta empresaria marbellí, sino con otra empresa, ya que Agustín Pantoja, hermano y mánager de la tonadillera, habría encargado la gira sería la de Eduardo Guervos, Paneles Portadores S:L, exmanager de Camilo Sesto. 

Esa sería la razón, según la revista, por la que la empresa de Marbella estaría demandando a Isabel Pantoja, con quien asegura que realizó un acuerdo verbal. La demanda por incumplimiento se extendería a la empresa americana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento