Banco, mueble zapatero o mesita, la solución auxiliar de Amazon para darle un nuevo aire a nuestro hogar (¡por menos de 65 euros!)

Tiene un diseño rústico que potencia la decoración del hogar.
Tiene un diseño rústico que potencia la decoración del hogar.
Freepik
Tiene un diseño rústico que potencia la decoración del hogar.

Aunque el veranillo de San Miguel parece habernos dado una tregua en lo que a bajada de temperaturas se refiere, no podemos confiarnos: la época de salir de casa con varias capas de ropa ya ha comenzado. Así que, por más que nos pese, tenemos que enfrentarnos tarde o temprano al cambio de armario. A pesar de que lo veamos como una de las tareas más arduas por mucho que apliquemos trucos de orden, necesitamos desempolvar las chaquetas, los abrigos y los zapatos cerrados para estar listos para esta temporada. Esto, además de servirnos para ser consciente de las prendas que tenemos (por si necesitamos renovar o no), es la excusa perfecta para poder darle un nuevo aire a nuestro hogar.

Desde sacar nuestras alfombras hasta apostar por nuevos elementos decorativos que nos hagan sentir que el otoño ha llegado. Pero, sin duda, la mejor apuesta son esos artículos versátiles que cumplen varias funciones. En Amazon hemos encontrado uno perfecto para esta temporada en la que buscamos organizar nuestro armario y añadir soluciones a nuestro hogar. Se trata del banco zapatero de Vasagle, a la venta por menos de 65 euros. Un mueble auxiliar muy útil para casa: podemos, por ejemplo, colocarlo en la entrada para almacenar los zapatos que más usemos y emplearlo para calzarnos y no arrastrar suciedad por toda la casa. ¡Pero también puede ser una mesa auxiliar! ¿No te parece un gran mueble para sacarle partido?

El banco zapatero de Vasagle.
El banco zapatero de Vasagle.
Amazon

Con un diseño rústico que aportará un toque indiscutible a la decoración de casa, este mueble zapatero está pensado para convertir cualquier rincón en un zaguán útil y acogedor con la mínima inversión de dinero. Para ello, se sirve de tres alturas, una destinada al asiento y dos al almacenamiento del calzado, facilitando la organización en casa y ayudándonos a ganar espacio. Cabe destacar que la zona destinada a guardar los zapatos es de malla para adaptarse ligeramente al peso y para que, en caso de apoyarlos por las zonas más blandas, estas no tomen la forma del estante.

Respecto a las medidas, tal y como se ve en la descripción de Amazon, este banco responde a 73x30x45 centímetros, dimensiones que lo hacen accesible para, prácticamente, cualquier rincón. Quizá, por ello, de las casi 800 valoraciones que acumula, el 80% de las opiniones le han otorgado las cinco estrellas doradas, no acumulando ni una sola reseña negativa que disminuya su puntuación. ¿No crees que es una buena señal del éxito de la compra?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento