El mueble auxiliar multiusos que cabe en cualquier espacio y te soluciona el orden en casa cuesta menos de 60 euros

Hay que saber aprovechar el espacio para mantener el orden en casa.
Hay que saber aprovechar el espacio para mantener el orden en casa.
Freepik

No hay Marie Kondo ni método feng shui que lo consiga: seguimos almacenando objetos en nuestro hogar por puro placer. Aunque nos empeñemos en seguir una filosofía minimalista que, además, nos facilite la limpieza de nuestro hogar, no podemos renunciar a conservar todo aquello que nos encanta. Sí que hemos aprendido a apostar por soluciones que nos ayuden a mantener cierta organización en todos los rincones del hogar, desde el armario hasta la cocina, pero nos resistimos a simplificar en el terreno deco. Y esto, sin duda, atenta contra el espacio disponible en las casas.

De hecho, en la mayoría de hogares se acusa su falta porque, aunque tengamos más metros de lo normal, acabamos almacenando tantos objetos que abarrotamos todos los rincones. Por ello, en 20deCompras somos firmes defensores de los muebles versátiles que nos ofrecen varias funciones, como los bancos de almacenaje. También nos encantan los auxiliares, esos que, sin ser los protagonistas, son fundamentales para mantener el orden en casa y nos dan solución para cualquier zona. El último que nos ha enamorado es la propuesta de Vasagle que hemos encontrado en Amazon: un armario auxiliar que es perfecto para el baño, como mesita de noche o como rinconera. Apenas ocupa espacio, puedes cambiarlo de diseño y cuesta poco más de 50 euros.

Este mueble auxiliar ofrece muchas posibilidades.
Este mueble auxiliar ofrece muchas posibilidades.
Amazon

A la hora de montar este armario, podemos cambiar la posición de los cajones, puesto que su diseño ofrece dos grandes y un compartimento abierto que podemos intercambiar según nos guste más o según nuestras necesidades. Al ser apto para baño, está fabricado con un material resistente a la humedad y al moho, al tiempo que es fácil de limpiar. Este modelo cabe casi en cualquier espacio ya que, con unas medidas de 30x89x30 centímetros se adapta a muchos rincones de nuestro hogar para ofrecernos una solución de almacenamiento y decorativa al mismo tiempo. A nosotros nos ha gustado, pero a los 2.000 usuarios que ya lo tienen en sus casas también, puesto que le han otorgado 4,5 estrellas doradas sobre 5 y han destacado su facilidad de montaje y su utilidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento