Isabel Preysler niega rotundamente haber contratado a un detective para espiar a su hija

Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
GTRES
Isabel Preysler.

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las infidelidades de este sigue haciendo correr ríos de tinta. Recientemente Tamara entró en directo en Sálvame para aclarar todo, e incluso pedir disculpas a Sálvame por no haber creído sus informaciones. Ahora ha sido su madre, Isabel Preysler, la que se ha puesto en contacto con el programa... pero no en los mismo términos.

A través de un mensaje leído por María Patiño, el abogado de Isabel ha contactado con el programa. "Tamara dijo lo de la filtración en tono bromista y para quitar hierro a la situación que ha vivido", comienza el mensaje, haciendo referencia a la broma que hizo Tamara Falcó, afirmando que su madree habría sido la responsable de filtrar el vídeo.

"Es total y absolutamente falso que Isabel Preysler haya puesto detectives a su hija o a su ámbito de amistades. Es una auténtica falsedad", concluía el mensaje con rotundidad. Desde Sálvame afirmaban que la madre de Tamara habría contratado a un detective privado para descubrir las infidelidades del novio de su hija.

A pesar de que incluso han llevado al programa a un detective privado, Isabel ha desmentido tajantemente las informaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento