Tamara Falcó rompe su silencio en 'Sálvame': "Me alegro de que la infidelidad haya salido ahora"

Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
EP - GTRES

Tamara Falcó ha hablado. Se ha sincerado este martes con Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica en Sálvame y, después, ha continuado con sus declaraciones a su llegada a un evento en el Teatro Real de Madrid. Allí ha posado ante los aplausos de la prensa y, segura y serena, no se ha dejado nada en el tintero.

"Yo soy muy creyente, y creo que todo pasa algo. Pero quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me habría enterado nunca", se ha sincerado la aristócrata en el programa de Telecinco.

"No he visto todos los programas, porque la situación ha sido muy complicada. Pero os estoy muy agradecida. Aún estoy un poquito en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo... ahí cambió todo", ha explicado la hija de Isabel Preysler.

"Estoy contenta de que todo haya salido ahora, la verdad. Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo, y que me trate con respeto", ha afirmado la marquesa de Griñón.

"He confiado en él hasta que la evidencia era aplastante. Pero no me arrepiento. Haría todo exactamente igual", ha seguido reflexionando ante las preguntas del presentador. "Confío en Dios, y sé que todo esto ha pasado por algo. Todo solo puede ir para bien".

Primeras declaraciones ante la prensa

A su llegada al Teatro Real, Tamara Falcó ha hablado con la prensa (que la ha piropeado y animado en cuanto ha pisado la alfombra roja) sobre la infidelidad y ha confirmado la ruptura, asegurando que no habrá segundas oportunidades. "Lo veo imposible", ha subrayado.

Falcó ha agradecido que esta información le haya llegado antes de darse el 'sí quiero' y de formar una familia con el empresario, ya que, de no ser así, "habría sido terrible". Y ha reconocido que al principio quiso confiar, pero que los vídeos le demostraron que la infidelidad "realmente era verdad".

"El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo. Yo sé que él se dedicaba a la noche, viajaba mucho y eso, pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad, y para mí la base es la confianza y si él hacía esas cosas yo no tenía ningún problema, pero yo nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza así", ha añadido.

"El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo"

La ganadora de MasterChef Celebrity su familia y sus amigos "tenían sus opiniones, pero tú no puedes acusar de algo tan grave, sin pruebas. Y te voy a decir la verdad: estaba enamorada". 

Falcó ha admitido que "para los cuernos" es "muy cuadriculada" y que, cuando le pidió explicaciones a Onieva, este le respondió que si las imágenes se habían grabado por la noche, podía que sí mostraran una infidelidad.

"Te voy a decir la verdad: estaba enamorada"

Por ello, ha destacado que, aunque la mentira hubiera dudado "seis segundos o un nanosegundo en el metaverso", ella habría decidido romper. "Todos habéis visto que no solo me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo", ha afirmado.

En cuanto a la opinión de su madre ha sido sincera: "Creo que mi madre filtró los vídeos". Unas palabras que ha expresado con sorna y que dejan entrever que la socialité no se fiaba demasiado del diseñador de coches. Tanto es así que los tertulianos Kiko Matamoros y Antonio Avilés han asegurado que fue Isabel Preysler quien dio la orden de filtrar las grabaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento