Dónde ver las declaraciones de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó explica cómo se encuentra tras su desengaño amoroso con Íñigo Onieva
Tamara Falcó explica cómo se encuentra tras su desengaño amoroso con Íñigo Onieva
Wochit
Tamara Falcó explica cómo se encuentra tras su desengaño amoroso con Íñigo Onieva
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA - WOCHIT

Tamara Falcó ha acudido este mismo jueves a El Hormiguero, el programa en el que es colaboradora, donde ha aprovechado para dar unas declaraciones sobre su reciente ruptura con Íñigo Onieva. 

La hija de Isabel Preysler está en boca de todos debido a su relación, compromiso y ruptura caótica con el empresario Íñigo Onieva. De hecho, la última vez que apareció en El Hormiguero, Falcó mostró el anillo de miles de euros que le había regalado Onieva para pedirle matrimonio. 

Sin embargo, se filtró un vídeo del joven en un festival, en el que se le puede ver besándose con otra mujer. Ante tal escándalo, Tamara Falcó ya dio unas declaraciones en un evento esta semana, pero ahora ha explicado cómo se encuentra tras este desengaño amoroso. 

Dónde ver las declaraciones de Tamara Falcó 

Tamara Falcó habló en su sección de El Hormiguero, que se emitió en directo este jueves. Todos los programas completos se pueden ver en Atresplayer, para lo que hay que estar registrado, creando una cuenta personal, pero gratuita. 

El programa que hay que ver es el del jueves 29 de septiembre, al que acudieron como invitados Álvaro Morte y China Suárez. Después, hay que esperar a la tertulia que, como cada jueves, hacen Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Rosa, Cristina Pardo y Tamara Falcó. 

Además, la cuenta oficial de Twitter de El Hormiguero también subió un total de tres partes de las declaraciones que dio Tamara Falcó en el programa, donde se mostró muy natural y dio nuevos detalles: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento