Los mejores memes de la frase estrella de Tamara Falcó: "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso"

Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó habla con la prensa sobre su ruptura con Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó responde a los medios, a su llegada a un evento publicitario.
EUROPA PRESS

Las primeras declaraciones de Tamara Falcó ante la prensa tras su ruptura con Íñigo Onieva han dado mucho de que hablar. La marquesa de Griñón asegura que gracias a Dios todo lo ocurrido ha pasado por algo, así como que ella para los cuernos es "muy cuadriculada".

Pero la frase estrella que dijo la socilaité está relacionada con el nuevo mundo que Mark Zuckerberg quiere crear. "Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba", asegura la aristócrata que le dijo al empresario tras enterarse de la infidelidad.

Esta sentencia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, generando millones de reacciones y memes al respecto. Los vídeos grabados para que el usuario se sienta como el protagonista son un ejemplo de ellos y están circulando en TikTok.

@angelahenche Cuando tu amiga te cuenta que ha vuelto a hablar con su ex 💔 #humor #tamarafalco #ruptura #ex #amigas #metaverso ♬ sonido original - angelahenche

Esta frase vale para dedicarla en cualquier ámbito cotidiano. Y así lo han sabido plasmar los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que hasta Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones, ha querido aportar su propio meme haciendo referencia a su paso por el reality show.

@fanicarbajj

Al final el tiempo me da la razón ✌️

♬ sonido original - angelahenche

Incluso la Guardia Civil se ha sumado a la moda con un peculiar uso de la frase del momento: si te pillan usando el móvil mientras conduces, aunque solo sea un nanosegundo en el metaverso...

En Twitter también se ha hecho viral el audio. Carlos Peguer, uno de los protagonistas del podcast La pija y la quinqui, ha compartido con sus seguidores un vídeo editado donde muestra a Tamara Falcó en una pantalla de cine colocada en un bar diciendo su frase estrella, y cuando acaba, todos los presenten comienzan a aplaudir.

Este meme cuenta ya con más de 17 mil 'me gusta' en la red social. Y, como este, miles de usuarios más han generado diferentes reacciones al respecto, relacionándolo con programas, deportes, e incluso haciendo un llamamiento a los guionistas de Marvel ya no han sido ellos los creadores de esta frase.

Por tanto, y sin quererlo, Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista y reina actual de las redes sociales, estando en uno de los peores momentos de su vida.

A esta frase icónica, solamente se pueden igualar Melyssa Pinto y su famoso discurso hacia Tom Brusse cuando apareció por sorpresa en la villa una vez que este le pusiese los cuernos, y Laura Escanes con su famoso audio arremetiendo hacia una de sus exparejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento