Tres meses gratis (¡o cuatro si eres Prime!) de música ilimitada: aquí tienes las claves para conseguirlo

Cualquier plan mejora con música de por medio.
Cualquier plan mejora con música de por medio.
Pexels
Cualquier plan mejora con música de por medio.

Cuando crees que nada puede sorprenderte (¡hasta el Black Friday!), llega Amazon y anuncia que añade una fiesta de descuentos a su calendario comercial con la que piensa revolucionar el panorama global. Una apuesta que nos ha pillado desprevenidos (¡pero que nos encanta!) de la que, sin embargo, solo conocemos las fechas: los próximos 11 y 12 de octubre. Pero, por el momento, el gigante de las compras online no ha querido dar ninguna pista sobre los descuentos que aplicará o los productos que vamos a poder comprar a mejor precio para mantener el hype entre sus suscriptores (sí, esta vez hay que ser Prime para poder acceder a las ofertas).

Eso sí, para abrir boca, desde Amazon han querido recompensar a los interesados (sean o no de su club) mejorando sus famosos periodos de prueba gratuitos… ¡y alargándolos para que se puedan aprovechar para el Ofertas Exclusivas Prime (Prime Early Access Sale, en inglés) del próximo octubre! Es decir, si antes tenías un mes free, ahora puedes suscribirte a Music Unlimited y no pagar durante tres meses si es la primera vez que accedes o durante cuatro si ya eres suscriptor de Prime. ¿Quieres saber por qué la oferta de su canal musical de streaming nos ha vuelto locos?

Este servicio de Amazon nos permite acceder a un catálogo de 90 millones de canciones, por lo que estamos seguros de que vas a encontrar el estilo que encaja contigo o aquellas propuestas adecuadas para cada momento. Con acceso ilimitado a ellas y siempre sin anuncios, esta plataforma se está alzando como una de las favoritas del streaming musical. Además, dispone del servicio de escucha sin conexión con saltos ilimitados y escuchar en manos libre con Alexa. Respecto a la calidad de sonido, este servicio ofrece un audio tridimensional envolvente para que disfrutemos de cada nota de la canción, incluso dispone de siete millones de melodías en definición sonora Ultra HD. Los más nostálgicos también se enamorarán de esta plataforma al encontrar en ella álbumes remasterizados. ¿No te apetece probarlo durante tres meses gratis? Eso sí, esta promoción termina el 13 de octubre así que no te lo pienses demasiado.

Y si eres Prime...

La oferta del tres meses de prueba gratuitos es mejor aún si perteneces al club Prime (que también dispone de un periodo de prueba gratuito de 30 días). Y es que, los que ya se benefician de ventajas como envíos gratuitos y eventos exclusivos como el que se celebrará los próximos 11 y 12 de octubre, pueden conseguir ahora un mes extra para enamorarse del catálogo de Amazon Music Unlimited si aún no lo han probado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento