Pablo Motos, en la sección de moda de Pilar Rubio: "Me siento como un extraterrestre a punto de invadir la Tierra"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pilar Rubio volvió a coger el puente aéreo de París a Madrid para enseñarle a Pablo Motos y a María Becerra, la invitada de este miércoles en El Hormiguero (que presentó su nuevo single, Automático, y también su gira), las últimas novedades de la moda.

Pero nada más verla, el presentador exclamó: "¿Por qué vienes vestida de golosina?", en referencia a los colores rosas que portaba la madrileña en su vestuario.

Rubio le explicó que este año se llevaba todo estilo Barbie, como también mostró Becerra, con un vestuario rosa y blanco propio de la famosa muñeca.

La colaboradora también le explicó que estaban de moda las gafas de sol futuristas. La cantante también admitió que las usaba, pero cuando Rubio se las quitó, Motos señaló: "¿Hay un concurso de ojos bonitos hoy?".

Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Por último, la madrileña les llevó al conductor del programa y a la argentina unas chaquetas con pinchos al estilo de las que se habían podido ver uno de los desfiles de moda en Europa: "Es lo más", reconoció.

"¿Por qué nos haces esto?", le preguntó Motos a su colaboradora, pero el presentador terminó poniéndose la chaqueta y afirmando: "Me siento como un extraterrestre a punto de invadir la Tierra".

Al final, tanto Becerra como el valenciano desfilaron con las chaquetas por el plató del programa, pero pidieron quitárselas tras la foto porque "pinchan pon dentro", comentó la invitada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento