La reacción de Juan del Val y Nuria Roca al conocer en directo la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes: "Quedamos tú y yo. En fin..."

Nuria Roca y Juan del Val.
Nuria Roca y Juan del Val.
ATRESMEDIA
La reacción de Juan del Val y Nuria Roca al conocer en directo la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes
Wochit

Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años de relación y una hija en común. Ellos mismos han querido ser quienes den la noticia y así evitar los posibles rumores sobre su relación.

Una noticia que ha cogido a muchos por sorpresa y así se lo han hecho saber a ellos mismos en sus redes sociales, donde han anunciado la triste noticia.

También los programas en directo de este domingo se hacían eco de la ruptura entre el publicista y la modelo. Uno de ellos era La Roca. La reacción de Nuria Roca y Juan del Val al enterarse en directo en el plató no se hizo esperar.

"Me parece que es un ejercicio de amor absoluto. Los dos se han referido a su ya expareja con mucho amor y respeto. Es una forma adulta de gestionar las cosas. El amor sigue existiendo, a pesar de no ser pareja", manifestaba el escritor.

Risto Mejide y Laura Escanes anuncian su separación tras más de siete años de relación. (EP)

"Te doy toda la razón. Son dos personas muy respetuosas e inteligentes. Tienen en común una hija maravillosa y ellos siempre han sido muy sensatos", decía, por su parte, la valenciana.

"Es que no me parece una mala noticia", incidía él. "Se va a otro lugar y ya está", decía Del Val.

"Nuria, quedamos tú y yo", pronunciaba Juan, mirando fijamente a su mujer, que alcanzaba a decir: "Bueno, en fin, el amor es así y dura lo que dura", respondía la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento