Terra i Gust, Fiesta de la Alimentación Sostenible

  • Se celebra la segunda edición de la cita este fin de semana en la Ronda de Sant Antoni. 
Terra i Gust.
Terra i Gust.
ELENA ALVAREZ
Terra i Gust.

La Ronda de Sant Antoni acogerá durante este próximo fin de semana la segunda edición de Terra i Gust, una cita dedicada a la alimentación sostenible que se enmarca dentro de las actividades de las fiestas de La Mercè. Del 23 al 25 de septiembre se podrá degustar la cocina de 14 restaurantes que apuestan por los productos de proximidad, ecológicos y de temporada y que ofrecerán en este espacio sus platillos.

Además de estos restaurantes, cuatro pequeños productores también ofrecerán catas de queso, aceite y carnes ecológicas. Para beber, Barcelona Beer Festival (BBF) ha seleccionado cuatro productores de cervezas artesanas de proximidad, y también habrá espacio para los vinos naturales y la 'kombucha' ecológica.

Música en directo, charlas, actividades y talleres para toda la familia completan la agenda de esta fiesta

Música en directo, charlas, actividades y talleres para toda la familia completan la agenda de esta fiesta en la que el producto y los productores son los auténticos protagonistas. 

Ronda de Sant Antoni; El viernes el horario es de 13 a 23 horas y el sábado y el domingo de 12 a 23 horas; La entrada es gratuita y el precio de los platillos es de 5 euros; alimentaciosostenible.barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento