Victoria Federica reaparece en un evento días después de su operación de urgencia

Victoria Federica de Marichalar during the Gala of presentation of the Cartels of the"Feria de San Isidro 2022 in Madrid on Monday, March 14, 2022.
Victoria Federica de Marichalar.
GTRES

Hace unos días que Victoria Federica, poco después de cumplir años, tuvo que ser operada de urgencia por una peritonitis. La joven permaneció ingresada varias jornadas hasta que recibió el alta para concluir su recuperación en casa, donde recibió la visita de su entorno más cercano.

Ahora, que ya parece haberse repuesto de este problema, ha reaparecido sonriente en un evento de los perfumes de Loewe regresando así a sus compromisos profesionales. 

Ese percance de salud ha supuesto un parón en la vida de Victoria Federica tras vivir un verano de lo más emocionante con una multitud de destinos que ha visitado, como es el caso de Marbella, Ibiza o Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Durante el tiempo que ha permanecido ingresada y recuperándose en casa, Victoria Federica, que se ha convertido en una de las influencers  del momento, también ha estado desconectada de las redes sociales

La última publicación que pudieron ver sus más de 215.000 seguidores en Instagram desde su operación fue una sesión de fotos que se hizo con motivo de su 22 cumpleaños, tan solo dos días antes de su asistencia al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento