Sara Carbonero y Nacho Taboada, felices en su primer viaje juntos como pareja

Sara Carbonero tiene las sandalias de rebajas que hacen parecer más alta
Sara Carbonero tiene las sandalias de rebajas que hacen parecer más alta
Instagram / @saracarbonero
Sara Carbonero tiene las sandalias de rebajas que hacen parecer más alta

Sara Carbonero está muy feliz junto a Nacho Taboada. A pesar de la discreción que llevan, la pareja está afianzando su relación pues ya conocen a sus respectivas familias. Ahora han realizado una romántica escapada a Sigüenza (Guadalajara), tal y como muestran las fotos en exclusiva de la revista Semana.

Los enamorados eligieron un destino tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Por las calles y el campo de la localidad se les vio paseando y sacándose bonitas fotos, principalmente ella.

La periodista y el músico se hospedaron en el parador de Sigüenza. De él se les pudo ver salir para subir su equipaje en el todoterreno de Sara Carbonero, quien más tarde condujo hasta Madrid.

Este viaje juntos les ha servido para desconectar de su rutina y olvidarse de los últimos varapalos que han sufrido. Taboada se quedó sin su puesto de trabajo como técnico en la radio, mientras que Que siga el baile, el programa que presentaba Carbonero, ha sido cancelado. 

La pareja se conoció el pasado mes de abril tras asistir ambos a un concierto de una amiga en común, donde coincidieron en el camerino, lo que su puso un ante y un después en su vida. Tras eso, la periodista decidió escribirle y, hasta hoy, perdura su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento