El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido a la inauguración de nueva planta de perfumería Mixer&Pack en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Esta empresa fue fundada en el municipio madrileño de Meco en 1994 y en la actualidad es uno de los mayores desarrolladores y fabricantes de perfumería y cosmética para terceros de España como, por ejemplo, Loewe, Zara, Pull&Bear, Desigual, Tous, Roberto Verino y Angel Schelesser, entre otras marcas.

Archivo - El alcalde de Bormujos con sus concejales

Finalmente ha concluido "sin avenencia" el acto de conciliación celebrado este jueves en el juzgado de Paz de Bormujos (Sevilla), como paso previo a la querella criminal por presunto delito de injurias graves con publicidad anunciada por la exalcaldesa popular de la localidad, Ana Hermoso, contra el actual alcalde, el socialista Francisco Molina, -contra quien hay fijado un juicio el 14 de junio por un presunta prevaricación-, tras haber aseverado el primer edil que "el único juicio abierto es del PP del bolso de Loewe", en alusión a la causa judicial afrontada años atrás por Hermoso.

La exacaldesa de Bormujos (Sevilla) Ana Hermoso

La exalcaldesa popular de Bormujos (Sevilla) Ana Hermoso ha interpuesto ante el Juzgado de Paz del municipio una solicitud de acto de conciliación previa a la interposición de querella criminal por presunto delito de injurias graves con publicidad contra el alcalde, el socialista Francisco Molina, contra quien hay fijado un juicio el 14 de junio por un presunto delito de prevaricación, tras haber aseverado el primer edil que "el único juicio abierto es del PP del bolso de Loewe", en alusión a la causa judicial afrontada años atrás por Hermoso.

La exacaldesa de Bormujos (Sevilla), Ana Hermoso, llega al juzgado
  • La jueza Alaya considera que no ha quedado acreditada la relación amorosa entre Ana Hermoso (PP) y el empresario que le regaló el bolso.
  • Según la sentencia, de haber sido cierta dicha relación, el obsequio se hubiera entregado en la intimidad, ya que la exalcaldesa continuaba casada.
  • La magistrada la condena también a tres años de inhabilitación y a 90 euros de multa.

Página 1 de 2