Mariló Montero, Paula Echevarría, Andrea Levy y Cristina Cifuentes, víctimas de las preguntas de Susi Caramelo 

Susi Caramelo.
Susi Caramelo.
GTRES

Hace unos días se celebró la Madrid Fashion Week 2022 y hasta allí se desplazó Susi Caramelo para grabar la nueva entrega de Rojo Caramelo, de Movistar Plus+. En el evento, la catalana pudo charlar, con su característico humor, con diseñadores como María Escoté o Tristán Ramírez. Sin embargo, consiguió dejar en fuera de juego a otros rostros conocidos del panorama español.

La cómica se movió por el photocall lanzando preguntas de lo más extrovertidas. Gracias a ello, Paula Echevarría confesó que su chico y el de Caramelo se mandan marisco, además de retarse ambas a ver quién de las dos come más en su próxima cena conjunta.

Cuando vio pasar a Andrea Levy no quiso dejar pasar su oportunidad de pedirle "más mesas en las terrazas, porque a veces se queda sin mesa cuando llega al mediodía por haberse dormido". 

A Cristina Cifuentes le lanzó una pregunta con muchos tintes políticos. Le cuestionó si le repele más "el azul marino combinado con negro o el morado de Podemos". La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue clara sin ser muy tajante: "El azul marino con negro me gusta". 

Tras eso, Susi le comentó: "Para ser de derechas te gusta mucho ser el centro de las miradas". La colaboradora de Mediaset aseguró que no le gusta "llamar la atención".

El gran momento de Susi Caramelo por el evento se produjo con su pregunta estrella a Mariló Montero. "Todo el mundo se pregunta cuándo vas a volver con La oreja de Van Gogh". Tras un silencio incómodo, la periodista, muy extrañada, repreguntó: "¿Con La Oreja de Van Gogh?". Ella no había caído en que la cómica le había 'confundido' con Amaia Montero por su apellido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento