Grison se quita la camiseta en 'La Resistencia' para mostrar su musculatura

Grison, en 'La Resistencia'.
Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Grison, en 'La Resistencia'.
Grison se quitó la camiseta en 'La Resistencia' para mostrar su musculatura. "Soy el Chris Bumstead de Vallecas, el tricampeón de Mr. Olympia Classic Physique. Tenemos la misma cara", afirmó.
Wochit

Si el pasado martes fue Antonio Resines el que le llevó un cuadro a Broncano donde habían dibujado al actor con una fuerte musculatura, este martes fue Grison el que quiso mostrar la suya en La Resistencia.

"Estás fuerte", le dijo el presentador al especialista en beatbox, que le contestó: "Soy el Chris Bumstead de Vallecas, el tricampeón de Mr. Olympia Classic Physique. Tenemos la misma cara".

Broncano, sorprendido por el parecido físico del culturista y el músico, le pidió al equipo del programa que pusiera más fotos del deportista para ver si se parecía tanto o no a Grison.

Ricardo Castella y Grison, en 'La Resistencia'.
Ricardo Castella y Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Si me quito la camiseta, lo flipas", dijo el colaborador del espacio de Movistar Plus+ antes de quedarse con el torso desnudo para mostrar su musculatura.

Ricardo Castella, entre las risas del público y del conductor del programa, señaló: "Es la primera vez que a alguien, en un plató, se le pide tan poco que se quite la camiseta".

"Sí, lleva un año esperando a que alguien diga que se la quite", añadió Broncano antes de recibir a los invitados del día, Juanma Castaño y Miki Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento