El verano festivalero aún no ha terminado, el Mediterráneo Sound de Valencia trae a Hombres G, Melendi, Taburete, Siloé, Zzoilo...

Hombres G en concierto. Foto Oliver Alexander Anderson Huerta . Wikimedia Commons
Hombres G en concierto. Foto Oliver Alexander Anderson Huerta . Wikimedia Commons
Archivo
Hombres G en concierto. Foto Oliver Alexander Anderson Huerta . Wikimedia Commons

Si el lector tiene mono de festivales de música y de verano, no todo está perdido, pues aún a las puertas del otoño queda un reducto festivalero, como aquella aldea gala que se resistía a los romanos. El festival Mediterráneo Sound, el próximo sábado 24 en la Marina Sur de Valencia, promete poner el punto y final a las pulseras, los conciertos que se sueceden y a la música con brisa marina. 

La primera edición del Mediterráneo Sound llega a Valencia para despedir el verano por todo lo alto. La capital del Turia acogerá esta cita musical en un enclave único rodeado de playa, sol y el clima mediterráneo tan reconocible. Mediterráneo Sound apurará los días de calor del verano para hacer disfrutar a todos los asistentes de este evento al aire libre.

Melendi y Hombres G encabezarán el cartel de esta primera edición del festival. En el caso del primero, hace parada en el Mediterráneo Sound antes de seguir con una gira que le llevará a ciudades más allá de nuestras frontereas, como Orlando, Miami, New Jersey y San Juan (Puerto Rico). Los míticos Hombres G continúan también recorriendo España con sus archiexitosas canciones que no han dejado de sonar pese al paso de los años y que encontrarán en la noche valenciana el lugar ideal para sonar de nuevo. 

Completan el cartel Taburete, que hará parada en Valencia con su gira Caminito a Matadero; además de algunas de las voces emergentes más prometedoras, que arrasan en el panorama nacional como son Zzoilo (compañero de Aitana en una de las canciones con más pegada de los últimos tiempos, Mon amour), Siloé, Yarea y los DJs Ardiya y Luigii Nieto.

Mediterráneo Sound llega de la mano de Fever, una start-up española que pretende revolucionar los planes de ocio a nivel mundial y que ya ha promovido conciertos, experiencias inmersivas y grandes espectáculos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento