Gran encontronazo entre Alonso Caparrós y José Antonio Avilés en 'Sálvame': "¡Cuidado con sacar a mi familia!"

Alonso Caparrós y José Antonio Avilés en 'Sálvame'.
Alonso Caparrós y José Antonio Avilés en 'Sálvame'.
MEDIASET
Alonso Caparrós y José Antonio Avilés en 'Sálvame'.

La madre de José Antonio Avilés, Carmen Prior, ha salido este miércoles en defensa de su hijo después de las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros de Sálvame, programa en el que, tras confirmarse su fichaje, no obtuvo el recibimiento que esperaba. Tanto es así que esta se ha enfrentado a Alonso Caparrós en pleno directo.

"Para querer que sume alguien a un programa tienen que dejarlo que demuestre su valía. Ella no quiere más compañeros de los que tiene", ha empezado explicando Prior al equipo de investigación del programa, llevando la contraria a María Patiño, una de las tertulianas más enfadadas por la contratación de Avilés.

En este sentido, Prior también ha criticado que Belén Esteban lo llamara "intenso", ya que este adjetivo tendría que describir a todos los colaboradores del espacio televisivo, y ha negado el rechazo de Carmen Borrego hacia su hijo.

"No creo que ninguno de los que están ahí sentados con los que tengan el papel de definir quién y quién no trabaja en ese programa, imagino que para eso hay personas cualificadas", se ha quejado la mujer, que ha añadido: "Como se consideran esos profesionales tan solemnes, no creo que tengan miedo a eso".

Estas palabras han sido las que han desatado el enfado de Caparrós, que se ha dirigido directamente a su compañero. "Me ha sentado fatal, nos ha dejado a todos como que no tenemos ilusión, que no buscamos noticias fuera y no estoy nada de acuerdo. Me sienta fatal el discurso de tu madre". Sin embargo, el tertuliano ha defendido a su progenitora a capa y espada.

"A mí no me metas en tu saco. Cuidadito con sacar a mi familia, eso es muy trapero. Tu madre ha entrado por teléfono porque le gusta la fama tanto o más que a ti", ha añadido Caparrós, que ha criticado que el exconcursante de Supervivientes siempre se sienta atacado. 

De esta forma, se ha puesto de pie para explicarse y Avilés ha terminado entre el público simulando que se marchaba del plató, poniendo punto y final a la trifulca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento