La ropa de la Vuelta al Cole, mejor con Sinsay: sudaderas por 6 euros, 'packs' de camisetas... ¡y un descuento extra de 12 euros!

La vuelta al cole también implica renovar el armario infantil.
La vuelta al cole también implica renovar el armario infantil.
Freepik
La vuelta al cole también implica renovar el armario infantil.

A partir de esta semana, las clases vuelven a estar llenas de vida, puesto que ha llegado el momento de que los pequeños regresen a las aulas para continuar con su aprendizaje. Tras un verano en el que han disfrutado de los baños en la piscina, de los juegos hasta la noche y de las vacaciones en familia, toca forrar los libros y preparar todo el material necesario para la Vuelta al Cole. Así, las familias se enfrentan a un septiembre en el que el presupuesto mensual tiene que aumentar para hacer frente a estos gastos extraordinarios que, aunque entran dentro de nuestra previsión, no siempre no viene bien.

Aun así, además del material escolar, también debemos renovar el armario de los más pequeños porque, en verano, han pegado el estirón y las prendas del año pasado ya no les valen. Y ahorrar en la compra de estos productos es posible si apostamos por Sinsay, donde ahora han activado una campaña muy interesante: por compras con valor mínimo de 40 euros, puedes llevarte un descuento de 6 euros si introduces el código ES6SIN en la cesta de la compra, mientras que, si superas los 60 euros, el descuento será de 12 con el código ES12SIN. ¡Y tienen envíos gratuitos! Para ayudarte con esta tarea, en 20deCompras hemos seleccionado las sudaderas infantiles que más nos han gustado del catálogo del ecommerce... ¡y pueden ser tuyas a partir de seis euros!

En la categoría masculina de Sinsay (aunque, la verdad, todos los modelos tienen un corte unisex, tanto los de niño como los de niña) podemos encontrar sudaderas de corte clásico en varios colores, con capucha y cremallera, para que les resulte fácil de quitar, pero también apuestas muy divertidas a las que no os querréis resistir. Por ejemplo, las hay para los que sueñan con ser un superhéroe; para los seguidores de La Patrulla Canina; o para los que disfrutan estudiando ciencias en el colegio. Pero, también hay propuestas pensadas para los padres (¡y sus bolsillos!): ¿preferís un pack de dos sudaderas por siete euros o uno de cinco t-shirts de colores por 11 euros?

Estas son nuestras sudaderas infantiles favoritas.
Estas son nuestras sudaderas infantiles favoritas.
Sinsay / 20deCompras

En la categoría de niña, también hay muchos modelos de los que disfrutar a partir de cinco euros, como ocurre con esta sudadera de lunares en azul marino (disponible también en rosa y con estampado de unicornios). Eso sí, por solo un euro más, podemos apostar por una clásica pero con los protagonistas de La Patrulla Canina como reclamo, una con capucha con el logo de la NASA, un modelo cómodo con cremallera y estampado de gatitos o una tricolor con un mensaje empoderador que gustará a mayores y pequeños. Respecto a los packs de t-shirt, también hay donde elegir, aunque nosotros nos quedamos con este de cinco camisetas por 11 euros.

Nuestras propuestas favoritas de Sinsay
Nuestras propuestas favoritas de Sinsay
Sinsay / 20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sinsay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento