Vuelta al cole... y regreso del chat de madres: "A veces no sabes si entre esos miles de mensajes hay algo importante"

'Espejo Público' ha contactado con una madre de cuatro niños.
'Espejo Público' ha contactado con una madre de cuatro niños.
ATRESMEDIA
'Espejo Público' ha contactado con una madre de cuatro niños.

Con la vuelta al cole, los teléfonos móviles comienzan a echar humo: se reactivan los chats de padres y madres y, con ello, el dolor de cabeza de muchos progenitores que ven parte de su día invertido en leer los mensajes que otros envían.

Este lunes, Espejo Público ha contactado en directo con Carmen, madre de cuatro hijos, para conocer cómo gestiona los distintos chats de madres, pues está incluida en cuatro diferentes. La mujer ha señalado que, aunque en muchas ocasiones son útiles, en otras resultan un auténtico estorbo.

La mujer ha señalado que cuando uno de los alumnos enferma, todos los integrantes del grupo le desean una pronta recuperación: "No sabes si entre esos miles de mensajes hay algo importante".

Además, Carmen ha agregado que, aunque nunca ha visto una discusión fuerte entre los distintos miembros de ninguno de los grupos en los que se encuentra, sí ha vivido algunas situaciones embarazosas cuando algún integrante ha enviado, por error, fotografías íntimas al grupo.

Ante esto, los colaboradores del matinal no han podido evitar las risas y Lucía Etxebarría ha apuntado que, en su caso, los padres y las madres de los alumnos tienen grupos del colegio separados. "En el chat de padres quedaban para ir a jugar al pádel, pero en realidad era para salir de copas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento