'El hormiguero' arranca su temporada 17 por todo lo alto: Chanel, Sonsoles Ónega, Paz Padilla y Quevedo serán los primeros invitados

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ / ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

La 'vuelta al cole' llega no solo para los escolares, también para la televisión. Los formatos que se han tomado un descanso durante el verano retoman su programación habitual, y El hormiguero es uno de ellos.

Tras ser líderes indiscutibles del access prime time, con una media de 15,6% de share en la temporada pasada, Pablo Motos, Trancas, Barrancas y su equipo vuelven el próximo lunes 5 de septiembre con su temporada número 17.

A ellos se sumarán nuevos colaboradores: Lali Espósito, cantante y actriz argentina, será una life coach y abrirá nuevos de debates de temas que "no nos atrevemos a hablar"; y Omar Montes, quien, según el presentador, hará una sección que "solo él es capaz de definir".

Se añadirá otra importante novedad al programa, pues Pablo Motos regalará un coche de Flexicar cada 15 días a una de las personas del público.

El programa de Antena 3 regresará por todo lo alto, con un plantel de invitados de excepción. La primera semana contará con la presencia de Chanel, representante de España en Eurovisión, el lunes; Sonsoles Ónega, quien presentará su nuevo programa en la cadena, el martes; Paz Padilla, el miércoles; y Quevedo, el artista del momento, autor de Quédate con Bizarrap, el jueves.

En próximas entregas, Pablo Motos también entrevistará a rostros como Daniel Craig, Tim Burton, Jamie Lee Curtis, Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini, Romeo Santos, Carmen Maura, Álvaro Morte o China Suárez.

Y como ya es habitual en los inicios de temporada, el primer programa contará con el estreno de El hormiguero: la película, un original sketch en el que participan los distintos famosos que acudieron como invitados en la temporada pasada. En esta ocasión, se titulará Hormigocean’s Eleven, inspirada en la saga de películas Ocean's Eleven.

Rosalía, Penélope Cruz, Cristina Pedroche, Karlos Arguiñano, Jared Letto, Maluma, Malú, Luis Fonsi, Laura Pausini y Abel Caballero, alcalde de Vigo, son algunos de los rostros que han participado en la 'película', tal y como se ha visto en el avance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento