Pablo Motos desvela cuál será la nueva canción del famoso baile inicial de 'El Hormiguero'

Nuevo baile de 'El hormiguero'.
Pablo Motos baila con sus colaboradores al inicio de 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Nuevo baile de 'El hormiguero'.

El baile inicial que Pablo Motos realiza junto a sus colaboradores al inicio de El Hormiguero es ya todo un clásico del programa. La canción varía cada temporada, y su presentador ha desvelado por sorpresa este sábado cuál será la canción que bailarán en esta nueva etapa que arranca en septiembre.

En un mensaje publicado en su perfil de Instagram, Motos ha dado la noticia a sus seguidores de la red social: "Después de tres días de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de El Hormiguero", ha indicado el presentador.

El tema en concreto es Stay With Me, de Calvin Harris, Justin Timberlake y Halsey y Pharrell, una canción con ritmos muy pegadizos que sigue la estela de los temas que habitualmente bailan al principio del programa.

Motos ha publicado además un vídeo en el que aparece bailando esta canción junto a sus tres colaboradores más estrechos: Marron, Damián Mollá y Juan Ibáñez.

La noticia ha provocado un revuelo entre sus seguidores, que se han mostrado encantados con la elección de esta canción. "Con ganas de que empiece la temporada 17 y que siga a tope El Hormiguero", "buena elección, deseando verlo", "pegadiza", han sido algunas de las positivas opiniones que los espectadores han comentado en la publicación de Motos.

El programa que conduce Pablo Motos en horario de máxima audiencia en Antena 3 dará el pistoletazo de salida a su decimoséptima temporada el próximo 5 de septiembre, tal y como han anunciado esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento