Un estafador y protagonista de un documental de Netflix hiere a dos policías franceses y se da a la fuga

Imagen de Robert Hendy-Freegard en el documental
Imagen de Robert Hendy-Freegard en el documental.
Netflix
Imagen de Robert Hendy-Freegard en el documental

Robert Hendy-Freegard, cuya historia ha sido documentada en Netflix, fue condenado en el Reino Unido por un delito de estafa al hacerse pasar por un agente secreto con el fin de manipular y robar a sus víctimas. Ahora, está en busca y captura tras herir a dos gendarmes, a uno de ellos gravemente, durante un control en su residencia en el centro de Francia.

Instalado junto a su pareja desde hace siete años en la localidad francesa de Forêt Belleville, el expresidiario ha atropellado este jueves a dos policías franceses con su Audi A3 cuando participaban en un control sanitario en su residencia, en la cual habitan también 26 perros de raza Beagle.

Las autoridades francesas prosiguen este viernes con la búsqueda del inglés Hendy-Freegard, de 51 años, que cumplió condena en su país entre 2005 y 2009 por haber estafado más de un millón de libras esterlinas al hacerse pasar por un agente secreto del MI5.

Hendy-Freegard es el protagonista de la serie "Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores" (Netflix, 2022), en la que los realizadores Sam Benstead y Gareth Johnson le describen como "un cruel estafador que finge ser un espía británico" capaz de "manipular y robar a sus víctimas, dejando a familias en la ruina". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento