
El fanatismo religioso, en ocasiones, supera todos los extremos. Este miércoles, El programa del verano ha mostrado el caso de un voluntario religioso que practicó un exorcismo a una presa de la cárcel de Brians, en Barcelona.
Tal como ha comentado el matinal de Telecinco, el religioso se encontraba en el centro penitenciario cuando entró en el módulo de mujeres. Desde allí, partió hacia otra sala con una de las convictas.
Tanto los funcionarios como el resto de presas se extrañaron cuando comenzaron a escuchar gritos y, al entrar en la sala donde se encontraban el religioso y la compañera de prisión, vieron a la mujer tumbada en el suelo sufriendo múltiples convulsiones. Inmediatamente, el voluntario fue expulsado de la prisión.
Tras emitir el reportaje correspondiente, el programa informativo ha tratado de conectar en directo con la periodista Mayka Navarro, aunque la conexión no ha salido como debería y, por tanto, la información no se ha podido ampliar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios