Inmaculada Casal, pillada entre bambalinas grabando a su chica, María del Monte durante un concierto de la artista

María del Monte confiesa cómo es su relación con Inmaculada Casal
María del Monte confiesa cómo es su relación con Inmaculada Casal
Europa Press
María del Monte confiesa cómo es su relación con Inmaculada Casal
Inmaculada Casal viendo el concierto de María del Monte entre bambalinas.
Europa Press

La artista María del Monte se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal, tras hacer pública su orientación sexual y presentar a su chica Inmaculada Casal, como en lo profesional,  triunfando con su disco Todo vuelve tras catorce años de silencio musical.

La folclórica está viviendo un verano muy relajado con escapadas a la playa junto a Inmaculada Casal, para retomar "el curso" con energía, tal y como declaró a Europa Press: "Yo ahora estoy de vacaciones, las alterno, voy y vengo, y estoy descansando, cogiendo fuerzas y colocando todo lo que hay que colocar en su sitio".

A pesar de la increíble repercusión social y mediática que tuvo su discurso en el Orgullo de Sevilla, la sevillana declaró lo poco que influye ese hecho en su vida personal: "Yo siempre he estado relajada y el hecho de que haya pasado todo esto que tampoco, para mí, ha sido un cambio en mi vida ni lo va a suponer".

No obstante, la artista dejó clara su postura ante las situaciones negativas a las que se exponen los miembros del colectivo LGTBIQ+: "Yo creo que es que te das cuenta cuando estás en contacto con las situaciones de las personas que lo pasan mal, y si puedes colaborar para que eso sea más leve, pues también hay que hacerlo".

María, a pesar de estar de vacaciones, está comenzando a retomar su carrera musical y visitará escenarios por toda España, en esta ocasión ofreció un multitudinario concierto en Málaga. La tonadillera conquistó al público con una fan entre bambalinas, su pareja Inmaculada Casal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento