Noemí emociona a Jesús Vázquez en 'Idol Kids' con 'Terra' de las Tanxugueiras

Noemí, en 'Idol kids'.
Noemí, en 'Idol kids'.
Mediaset
Noemí, en 'Idol kids'.

Este miércoles comenzó la semifinal de Idol Kids en Telecinco. En esta parte del concurso se clasificarán 12 de los 48 artistas que pasaron la fase de los rankings. La primera de las cuatro semifinales contó con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, Lara Álvarez en la sala de visionado y Ana Mena, el dúo Camela y Omar Montes en el jurado.

A diferencia de las entregas previas, la primera semifinal incluyó atrezo, iluminación, vestuario, maquillaje, peluquería y coreografías. Además, la responsabilidad de votar recayó solo en el público del plató, que con su apoyo comenzó a perfilar un nuevo ranking del que solo los tres primeros pasan a la Gran Final.

Por su parte, el jurado comentó las actuaciones y otorgó un nuevo Ticket Dorado para salvar de la eliminación a un cuarto concursante que se concedió por unanimidad. Una de las actuaciones de la primera semifinal fue la protagonizada por Noemí Duro, que consiguió ser incluida tras la repesca y para la ocasión decidió volver a sus orígenes, el folclore gallego.

La gallega interpretó Terra, el poderoso tema con el que las Tanxugueiras participaron en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. Acompañada de bailarines y de su pandereta, la joven dejó asombrada a Ángeles Muñoz.

"Madre mía la que ha liado", exclamó la cantante. En la misma línea, Ana Mena destacó la fuerza y la energía de la actuación y alabó que apostara por la música gallega. "Yo te estaba viendo y es como si te estuviera viendo con las Tanxugueiras, como si fueran cuatro perfectamente", añadió Dioni.

Omar Montes dijo que había tenido los pelos de punta y que se había quedado sin palabras desde que la niña pisó el escenario. Tampoco se quiso perder el momento Jesús Vázquez, que, emocionado, apareció en el escenario y comenzó a cantar Terra.

En esa línea, el propio jurado le dio un 82% de los votos, aunque no consiguió clasificarse para la gran final a Noemi, que llegó al programa tras apostar por Proud Mary, un estilo mucho más rockero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento