
La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 22 años en el parking de una conocida discoteca de San Javier en la madrugada del viernes, según informa el medio murciano La Opinión de Murcia.
Los servicios de emergencia 112 recibieron el aviso alrededor de las 3.00 de la mañana sobre la indisposición de una chica de 15 años; cuando acudieron al lugar los servicios de emergencia se percataron de que otra chica se encontraba en peores circunstancias, por lo que se requirió otra ambulancia para asistir a la joven. La chica de 15 años ya se recupera con normalidad.
Fuentes cercanas afirmaron que la chica se había desplomado cerca del arcén y se encontraba con un grupo de amigos en el aparcamiento de la discoteca.
El cuerpo de la chica ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para una autopsia que será clave a la hora de determinar las circunstancias del fallecimiento.
Tras la llamada tanto la Guardia Civil como una ambulancia acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones e intenta esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la chica, que no presentaba aparentes signos de violencia.
La investigación continúa alrededor de las inmediaciones de la discoteca y comprobar si hay cámaras en la zona. Al quedar el cuerpo de la chica en el arcén de la carretera el tráfico tuvo que ser cortado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios