Eliminar el vello sin dolor y exfoliar la piel al mismo tiempo es posible con este removedor de pelo (¡de solo 11 euros!)

El verano son tres días y dos estamos depilándonos.
El verano son tres días y dos estamos depilándonos.
Freepik
El verano son tres días y dos estamos depilándonos.

La mayoría de personas que se depila en verano está constantemente buscando trucos para eliminar el vello del cuerpo de manera fácil. La cera fría puede ser rápida en zonas como la axila, pero, a algunas personas les puede causar dolor. No obstante, las zonas con más vello y que vuelven loca a la mayoría son las piernas. Pero, tranquilidad, porque entre los trucos existes, hay uno en Amazon que está arrasando en redes sociales. Se trata del borrador de pelo de cristal.

Una herramienta de depilación fácil y rápida de utilizar, ya que solo hay que pasarla en círculos por la piel y va eliminando el vello de manera indolora. Además, ¡exfolia la piel! Esto es gracias a los nanocristales que tiene que permiten que el cabello se aglomere y vaya cayendo, poco a poco, sin dolor. Así que, este dispositivo te ayudará a no tener que utilizar más la cera. Al contrario que las afeitadoras, muy dolorosas, o el láser, muy costoso, esta removedora de vello de cristal es una herramienta muy económica (¡11 euros!) y no tendrás que ponerle pilas ni enchufar en ningún lado para hacer que tu piel quede suave y limpia.

¡La manera más natural e indolora de depilarte!
¡La manera más natural e indolora de depilarte!
Amazon

Por qué elegir este método

Es reutilizable, solo tendrás que limpiar el aparato al acabar y te durará muchos años. Por otro lado, no te gastará luz ni pilas, así que es una inversión segura y económica. Además, precisamente por esto último la podrás llevar siempre encima, en cualquier viaje, sin preocuparte de cargadores.

Una de las mejores características es que apta para cualquier tipo de piel y está libres de químicos. Por último, como también te ayuda a exfoliarte te deja la piel lisa y la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento