Que no te preocupen las raíces este verano: un truco de seis euros para presumir de color (¡sin pasar por la peluquería!)

En cuestión de un gesto podemos acabar con las raíces bicolor.
En cuestión de un gesto podemos acabar con las raíces bicolor.
Freepik
En cuestión de un gesto podemos acabar con las raíces bicolor.

Cuidar el pelo en verano es, sin duda alguna, un auténtico reto. El sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar son tan solo algunos de los factores que empobrecen su aspecto y, lo que es peor, afectan a su salud. Más seco y menos brillante son dos de los primeros síntomas que aparecen y que, sin embargo, podemos evitar con un buen mantenimiento; sobre todo, si llevamos mechas, baños de color o tintes, entre otras tantas opciones. De hecho, que levante la mano quien, en plenas vacaciones, haya tenido que convivir de manera forzosa con unas raíces descoloridas o unas canas que no hemos decidido lucir.

Una situación común que, sin embargo, puede hacernos sentirnos inseguras y a disgusto durante nuestras semanas de asueto. Y eso, ¡está terminantemente prohibido! Por eso, si eres de las que les agobio no llevar melena de peluquería pero, al lugar al que vas a pasar las vacaciones, no te apetece (¡rellenar aquí el motivo de cada una!) acudir a un salón de belleza, atenta: hay una solución en Amazon por menos de 10 euros que promete resolvernos este problema en cuestión de segundos... ¡y con solo apretar un botón!

La gama de colores disponibles de Magic Retouch.
La gama de colores disponibles de Magic Retouch.
Amazon

De la mano de L’Oréal, el espray Magic Retouch se presenta como una de las posibles respuestas a nuestras súplicas. Estos cosméticos, disponibles en una amplia gama de tonos para que todas podamos dar con el que mejor casa con nuestro color, son unos tintes instantáneos de fácil aplicación para que podamos ser precisas que cubren pequeñas zonas del cabello ocultando aquellos detalles que no nos convencen. De hecho, tal y como se advierte en los comentarios de Amazon, este espray para algunas usuarias se ha convertido en un "imprescindible" que no puede faltar en sus maletas, porque, gracias a él, pueden "espaciar las visitas a la peluquería hasta tres meses".

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento