La 'tiktoker' Esperansa Grasia debutará como actriz en el teatro con la obra musical 'La luz fantasma'

¿Quién no ha visto la perfecta armonía de las familias de las películas y series estadounidenses y ha pensado lo irreal que parece? Esa perfección impostada de una familia feliz contrasta enormemente con la cotidianidad que hay en las casas españolas, y Esperansa Grasia lo refleja a la perfección. Esta tiktoker, con 1,3 millones de seguidores en TikTok y más de 420.000 en Instagram, se ha hecho popular por sus hilarantes comparaciones de ambos países y por todo el plantel de personajes que ha creado en sus sketches: Juanjo, el chulo de barrio que siempre lleva su casco de moto; Consuelo, su irreverente y autoritaria madre; Paco, el padre pasota y futbolero; Jose, el mejor amigo de Juanjo; Paqui, madre de Jose; y, por último pero no menos importante, Ashley, la tierna, dulce y perfecta estudiante norteamericana.
La 'tiktoker' Esperansa Grasia. 

Gema Palacio, mejor conocida como Esperansa Grasia, da un salto al mundo de la actuación tras haber adquirido gran popularidad con su famosa cuenta de TikTok donde compara con mucha ironía la vida en España con la de Estados Unidos.

Con tan solo 21 años, ha conseguido ya publicar su primer libro I love you, Ashley e incluso ponerse delante de los micrófonos de la radio en el programa Yu no te pierdas nada gracias a su ingenioso humor. 

Ahora se aleja de la comedia y se pasa al drama con la obra de teatro La luz fantasma, un musical que supondrá su debut en los escenarios y que se estrenará el próximo mes de octubre en el Teatro Talía en Valencia, su tierra natal. 

Una historia dirigida por Tonet Ferrer (Premio MAX 2021 por 'La vida empieza hoy') que cuenta la vida de unos fantasmas atrapados en el Teatro Melpóneme y cuyo título hace referencia a la luz que permanece encendida en el escenario cuando el público abandona la sala.

Según el comunicado del teatro, la obra está "marcada por la intriga, la música y la superación de cada personaje" y contará también con la presencia de Héctor González, Sara Guerrero, Raquel Heredia, Ana Vila y Paula Yuste para cerrar el elenco de actores.

Su estreno será el 12 de octubre y podrá verse hasta el 16 de octubre. Las entradas para lo que será "un sueño cumplido" para la valenciana ya están a la venta en la web del teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento