La tiktoker Esperansa Grasia se convierte en guía de arte por un día con motivo del Día Internacional de los Museos

La tiktoker Esperansa Grasia da a conocer las exposiciones del Centre del Carme de València
Esperansa Grasia da a conocer las exposiciones del Centre del Carme de Valencia.
20M EP
La tiktoker Esperansa Grasia da a conocer las exposiciones del Centre del Carme de València

La conocida tiktoker Esperansa Grasia ha publicado un vídeo para dar a conocer las exposiciones que se encuentran actualmente en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de Valencia.

El director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, presenta la primera colaboración de la valenciana con el museo para conseguir atraer el interés de los jóvenes. 

"Apostando por el apoyo a la creación joven y por continuar conectando con todo tipo de públicos, el CCCC sorprende con esta nueva propuesta que se ha estrenado simultáneamente en sus cuentas de TikTok e Instagram durante el Día Internacional de los Museos 2022", destaca la institución cultural en un comunicado.

@esperansagrasia Hoy es el día de los museos! Así que aprovecho para hablar de la exposición de arte contemporáneo CCCC. @CCCC @Jose Luis Perez Pont #publi ♬ sonido original - Esperansagrasia

En el vídeo se puede ver como Consuelo, Juanjo y Ashley (los diferentes personajes que interpreta la tiktoker) visitan el museo, con Esperansa como guía.

Dentro de la exposición, Consuelo ve una chancla enorme en una de las salas y llama a su hijo Juanjo para decirle que vaya a verla porque la quiere para cuando tenga que lanzársela. Aunque decirle eso a Juanjo, el karma se lo devuelve a ella, ya que los guardias del museo la regañan por gritar tanto. 

Juanjo se fija en una pared llena de graffitis y en unas plantas que se asemejan a los sospechosos cultivos de su amigo Jose. Al final de la visita Esperansa les pregunta si les ha gustado y ambos coinciden en que ha sido una experiencia muy divertida

Los seguidores de Esperansa Grasia no han tardado en reaccionar y el vídeo se ha llenado de cientos de ellos comentando: "Es un sitio precioso y no porque sea yo de Valencia, pero una pasada, lo recomiendo", "Voy siempre que puedo, pero ahora con más ganas aún", mientras otros usuarios etiquetan a amigos y familiares para indicar dónde está el centro y proponer acudir juntos.

El vídeo ya cuenta con medio millón de visualizaciones en TikTok y más de ciento veinte mil reproducciones en Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento