El tuitero 'Enfermera Saturada' alerta en 'Espejo público' de los peligros de usar calzoncillos debajo del bañador

El tuitero 'Enfermera Saturada' ha hablado en 'Espejo público'.
El tuitero 'Enfermera Saturada' ha hablado en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El calor y el verano hacen que todos queramos refrescarnos y, para ello, las playas y piscinas de nuestro país reciben a todos aquellos que quieren darse un baño. Sin embargo, la moda de baño de este año está dando mucho que hablar.

Tal como han apuntado los colaboradores de Espejo público, la tendencia de utilizar un calzoncillo debajo del bañador ha vuelto y, al parecer, para quedarse.

Sin embargo, el matinal ha contado este martes con Héctor Castiñeira, más conocido en las redes sociales como 'Enfermera Saturada'. El sanitario comentó en su perfil de Twitter la necesidad de dejar de lado esta moda pues, además, conlleva importantes problemas de salud.

El tuitero ha explicado que, en primer lugar, no se trata de algo cómodo y, además, solo sirve para acumular humedad y, por ello, genera una gran cantidad de bacterias y hongos.

De la misma manera, el experto ha apuntado que, en el caso de que entre arena en la ropa interior, algo que sucederá en el caso de acudir a la playa, las rozaduras serán inevitables. Finalmente, ha sentenciado que utilizar calzoncillos bajo el bañador reduce la calidad del esperma debido al aumento de la temperatura escrotal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento