Muere un joven de 27 años tras ser arrollado por un tren: la principal hipótesis es que se sentó en las vías a esperar al convoy

Trenes SFM, TIB, Transporte público
Trenes SFM, TIB, Transporte público
SFM TWITTER
Trenes SFM, TIB, Transporte público

Un joven de 27 años ha fallecido este miércoles después de ser atropellado sobre las 07.15 horas por un tren en la localidad mallorquina de Lloseta. La principal hipótesis con la que trabaja la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, es que el fallecido se sentó en las vías de forma voluntaria a esperar al convoy que había salido de Manacor media hora antes.

Según parece, el maquinista se dio cuenta de su presencia, pero no pudo parar a tiempo el tren, que acabó arrollando al hombre. Los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y se limitaron a certificar su muerte.

El suceso ha causado una enorme consternación en todo el municipio, ya que era muy conocido entre los llosetenses por ser el hermano del alcalde, Chema Muñoz.

Según ha indicado la empresa pública SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) en su cuenta de Twitter, el incidente ha obligado a interrumpir la circulación entre Binissalem e Inca y entre Inca y Lloseta, si bien ya ha sido restablecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento