Encuentran sin vida y en el asiento de pasajero de su propio coche a una mujer desaparecida desde el 5 de julio

  • El coche llevaba aparcado una semana en el estacionamiento de un centro comercial en San Antonio, Texas.
Un vehículo de la Policía de San Antonio, Texas (EE UU), en una imagen de archivo.
Un vehículo de la Policía de San Antonio, Texas (EE UU), en una imagen de archivo.
CHRISTOPHER EBDON / FLICKR
Un vehículo de la Policía de San Antonio, Texas (EE UU), en una imagen de archivo.

Una mujer, madre de dos hijos, desaparecida en Texas desde el 5 de julio, día que fue vista por última vez corriendo al trabajo, ha sido encontrada muerta dentro de su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial, según confirmó la Policía el lunes.

El cuerpo de Christina Lee Powell fue descubierto el sábado por la noche cuando un guardia de seguridad notó un “olor fétido” proveniente del vehículo estacionado afuera del Centro Huebner Oaks en San Antonio, Texas (EE UU).

El guardia de seguridad se acercó al Nissan Rogue 2020 negro que llevaba estacionado en el mismo lugar aproximadamente una semana. "Miró dentro del vehículo y observó un cuerpo en el asiento del lado del pasajero delantero y llamó al 911", según ha informado la Policía.

La Policía no ha identificado signo de trauma aparente en el cuerpo de Powell, pero un forense estaba realizando una autopsia para determinar la causa oficial de su muerte. Su bolso y su identificación se encontraron dentro del automóvil y se usaron para identificarla.

La madre de Powell, Claudia Moble, que había pedido colaboración ciudadana escribió en redes el lunes: "Mi hermosa hija, Christina Powell, ha sido encontrada muerta. Tengo el corazón partido. Gracias a todos ustedes por sus plegarias".  

Powell llevaba desaparecida desde el 5 de julio, día que salió de su casa en San Antonio para dirigirse a su trabajo de asistente legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento