José María, el camarero, muestra en 'Sálvame' las pruebas de su romance con Anabel Pantoja: "Antes de irse, hablamos de un futuro"

Jose María Escribano, el camarero de Anabel Pantoja.
Jose María Escribano, el camarero de Anabel Pantoja.
MEDIASET
Jose María Escribano, el camarero de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha sido la última expulsada de Supervivientes y, en su regreso a España, le tocará lidiar con algo mucho más difícil que las pruebas en Honduras: sus exparejas. 

La sobrina de Isabel Pantoja no solo va a enfrentarse a las palabras que ha dicho Omar Sánchez, su marido, durante su ausencia, sino también las de otros que afirman haber estado con ella. Es el caso de José María Escribano, el camarero que conoció en Sevilla.

"Antes de que se fuera, hablamos de un futuro. De hacer varios planes. Había cosas concretas como un viaje. Estábamos conociéndonos", ha afirmado José María al acudir al plató de Sálvame, donde ha mostrado unas fotos de él con Anabel Pantoja a Gema López.

"En las fotos que me ha enseñado, hay un acercamiento y hay un beso", ha confirmado Gema tras ver las imágenes en el móvil de José María. "Habríamos estado juntos entre cinco y diez veces, pero encuentros íntimos en mi casa. Una relación íntima. Cuando estábamos solos, le daba cosa que nos pudiera pillar la prensa".

"Empezamos a hablar porque ella lo había dejado con su pareja y yo con la mía. Hablábamos casi a diario. Bajaba más a Sevilla porque estaba con el tema del padre, y siempre que bajaba, pues me escribía para quedar. La primera cita fue a principios de marzo".

Belén Esteban, en su regreso al programa, se ha encontrado con José María y ha querido hablar con él antes de que este entrara en plató. "Si han tenido o no una relación, ella soltera puede hacer lo que le dé la gana". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento