Belén Esteban reaparece en el 'Deluxe': "En tres meses he pasado por quirófano cinco veces, y no todas por la pierna"

Belén Esteban regresa a 'Viernes Deluxe'.
Belén Esteban regresa a 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Belén Esteban regresa a 'Viernes Deluxe'.

Tras varias semanas de ausencia, Belén Esteban ofreció este viernes 22 de junio una entrevista en el Deluxe en la que contó lo que había ocurrido en su vida desde el dichoso día que se fracturó la pierna en el plató de Sálvame, poco antes de que se emitieran tanto la Sálvame Fashion Week como el Sálvame Mediafest.

La de Paracuellos se abrió sobre una de las etapas más duras de su vida pues, además de la aparatosa fractura, especialmente peligrosa por su diabetes, la colaboradora se había sumergido en una gran tristeza y no se encontraba en su mejor momento respecto a su salud mental, llegando a afirmar que esto es lo peor que le había ocurrido desde la muerte de su padre. 

"Tenía el peroné roto en mil pedazos, y la tibia astillada", recordó. Por si fuera poco, contó que había pasado por quirófano cinco veces, de las cuales no todas había sido por la pierna, aunque es algo que hasta este mismo viernes no le había contado a prácticamente nadie, solo a las personas con las que convive.

La madrileña contó que desde hace un par de años tenía, en ocasiones, bultos en el pecho, algo por lo que solía acudir a su ginecóloga para hacerse revisiones a menudo. En esta ocasión, los resultados de la mamografía fueron tranquilizadores, sin embargo, ella sentía que algo no iba bien.

También resultó correcta una citología, pero la cosa cambió cuando le hicieron una ecografía vaginal y resultó que tenía el endometrio más grande que en las revisiones anteriores. La ginecóloga le dijo que no se preocupara, pero que si tenía sangrados acudiese al centro de salud para que se le realizara una biopsia de urgencia.

Belén reivindica la importancia de las revisiones médicas

Y así fue: Esteban sangró, precisamente, en la sesión de fotos que acompañó su reciente entrevista para la revista Semana. Finalmente, y según dijo "muerta de miedo", entró en quirófano, le quitaron un pólipo y le "limpiaron" los alrededores del mismo.

Justo este viernes, la colaboradora había sabido que era benigno, por lo que parece que su salud le da, al fin, una tregua. Esteban cerró el tema diciendo que estaría una temporada con "desarreglos de mujeres" y con un alegato imprescindible para las mujeres: "Que acudan a las revisiones y confíen en los médicos, que nos ayudan mucho. De no ser así, esto podría haber sido mucho peor", defendió, con su entusiasmo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento