Ana Obregón vuelve a cargar contra Pedro Sánchez: "Me ha robado el posado del verano"

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.

La actriz Ana Obregón se ha pronunciado sobre la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las zonas afectadas por los incendios, en el entorno de la localidad cacereña de Casas de Miravete. El líder del PSOE culpó al cambio climático de la situación que se vive en España, donde el fuego ha arrasado ya más de 70.000 hectáreas en lo que va de 2022.

La presentadora, que ha manifestado en varias ocasiones su desencanto con el Ejecutivo, ha compartido unas stories en Instagram recriminando a Sánchez su actitud frente a los incendios. Para ello, ha compartido un posado de su visita en el que aparece con los brazos cruzados.

"Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados", ha expresado con ironía antes de hacer público su enfado. "Buena foto posando ante un país que está en cenizas", ha zanjado.

Estas palabras llegan después de que Obregón afirmara en una entrevista con Yo Dona la pasada semana que su político favorito de la actualidad es el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo", valoró la intérprete, afirmando que "todos los partidos, de un lado y de otro, se dedican a robar ese dinero mientras nuestro país atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz... Ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas".

La bióloga, que insiste en que la clase política debería apostar más por la lucha contra el cáncer, enfermedad por la que falleció su hijo, Álex, también criticó la actuación del Gobierno durante la pandemia. Lo hizo por Instagram, ya que aunque no suele mojarse demasiado sobre política, de vez en cuando deja caer algunas opiniones en sus redes sociales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento