Ana Obregón, a Irene Montero por el 8-M: "Por favor, no añadas más tumbas a la mala gestión del gobierno"

Ana Obregón.
La actriz Ana Obregón.
GTRES

El debate de celebrar o no el 8-M este año está encima de la mesa y famosos como Ana Obregón han querido dar su opinión respecto a esta manifestación en plena pandemia.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram un post con un mensaje claramente dirigido a Irene Montero. "La ministra de Igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria, porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas, con tanto lío, nos van despacio", comienza irónicamente el texto, que acompaña a una serie de fotos de varios titulares sobre el 8-M del año pasado y una foto suya posando en la nieve. 

Ana Obregón ya es conocida por usar su perfil de Instagram como altavoz sobre lo que piensa del Gobierno y sus diferentes gestiones. Hace unas semanas también condenaba el poco dinero que se recibía en España a investigar el cáncer.

A lo largo de una enumeración de cuatro puntos, Ana Obregón ha explicado por qué ella piensa que no se debe llevar a cabo esta convocatoria, explicando que si el año pasado no se hubiese celebrado, "se hubieran evitado 20.000 muertes". 

Unas reflexiones que han terminado con el broche de oro cuando la actriz hace alusión de una manera punzante a la vida privada de la ministra de Igualdad: "De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado, educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) una niñera pagada con dinero público, una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalet y tener un ministerio (qué suerte)". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento