Lola Mencía posa por primera vez junto a su nueva pareja, Álex Cuadrado

Lola Mencía en su canal de Mtmad.
Lola Mencía en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Lola Mencía en su canal de Mtmad.

Lola recuperó la ilusión en el terreno del amor gracias a quien fue un gran amigo desde la infancia y que ahora se ha convertido en pareja, un joven apasionado de la aventura y el camping llamado Álex Cuadrado.

La exconcursante de Supervivientes confesó en Wild Lola, su canal de Mtmad, que se trata de alguien muy especial y con el que la historia de amor surgió sin pensar que "pudiese tener algo con este chico".

La nueva ilusión de Lola, Álex Cuadrado, no tuvo reparos en subir a sus stories una instantánea en la que aparecen abrazados de forma muy acaramelada junto a Kun, el rottweiler de la leonesa.

El joven, que se mantuvo alejado del foco mediático, fue el encargado de dar un paso para que los seguidores de Lola los vean juntos. Por su lado la exconcursante de La isla de las tentaciones reposteó en su cuenta la fotografía publicada junto a un emoji con corazones.

A pesar de que la televisiva quiere ir con pies de plomo en su nueva relación amorosa, está muy ilusionada con su "churri" tal y como ella apoda a su novio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento