Alfonso Bullón de Mendoza, reelegido presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Alfonso Bullón de Mendoza
Alfonso Bullón de Mendoza
Fundación Universitaria San Pablo CEU
Alfonso Bullón de Mendoza

Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera ha sido reelegido presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU tras la renovación de su mandato de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Este cargo conlleva la presidencia de las obras de la Asociación, como la de las fundaciones San Pablo CEU, Abat Oliba, San Pablo Andalucía CEU, Cultural Ángel Herrera Oria, el Colegio Mayor Universitario San Pablo o el periódico El Debate. 

Las obras educativas abarcan todas las etapas formativas: 3 universidades, 2 escuelas universitarias, 10 colegios, 10 institutos de investigación, 7 centros de postgrado y doctorado, 4 institutos superiores de estudios profesionales. En total da formación a más de 37.000 alumnos, siendo la mayor institución educativa privada de España.

¿Quién es Alfonso Bullón de Mendoza?

Alfonso Bullón de Mendoza es doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de la Universidad CEU San Pablo. 

En su carrera ha desempeñado importantes cargos como rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera (2004-2007) y de la Universidad CEU San Pablo (2007-2009).

Desde 2009, dirige el Instituto CEU de Estudios Históricos y la revista de historia contemporánea ‘Aportes’ y es académico de número de la Real Academia de Doctores y de la Real Academia de la Historia, la Academia Portuguesa da Historia y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento