Un reportero de 'Espejo público' acaba en el suelo tras atreverse a correr con tacones en la carrera del Orgullo LGTBI de Madrid

El reportero ha intentado correr la carrera de tacones.
El reportero ha intentado correr la carrera de tacones.
ATRESMEDIA
El reportero ha intentado correr la carrera de tacones.

Este viernes, las calles de Madrid han acogido la tradicional carrera de tacones, uno de los símbolos del Orgullo LGTBI en la que los participantes deben calzarse unos zapatos cuyo tacón no supere los 15 centímetros.

En un intento por acercar el evento a los espectadores, un reportero de Espejo público ha pedido prestados unos zapatos a uno de los participantes que, sin dudarlo, se los ha dejado e, incluso, le ha ayudado a ponérselos.

Sin embargo, el reportero apenas ha podido dar cuatro o cinco pasos antes de terminar en el suelo. El matinal ha destacado la labor del reportero y Susanna Griso ha aportado su opinión acerca de la dificultad de correr con este tipo de calzado.

Un reportero de 'Espejo público' acaba en el suelo tras atreverse a correr con tacones en la carrera del Orgullo LGTBI

La presentadora, que ha señalado que suele correr con tacones para entrenar, ha recordado cómo Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión, entrenaba corriendo en una cinta con tacones para poder llevar a cabo su coreografía en el Festival de la Canción.

Pese a esto, Griso ha querido resaltar la dificultad de su compañero, pues este había tratado de correr con plataformas, lo que supone un reto añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento