La tradicional carrera de tacones inunda de Orgullo las calles de Madrid

La calle Pelayo se ha vestido de gala para recibir a los participantes de la 23ª carrera de tacones que tiene lugar con motivo de las festividades del Orgullo LGTB. ​ ​La competición, que consta de tres eliminatorias y una final, ha sido presentada por Chumina Power con un denominador común en todos sus participantes: la obligatoriedad de correr con tacones de hasta 15 centímetros.
La calle Pelayo se ha vestido de gala para recibir a los participantes de la 23ª carrera de tacones que tiene lugar con motivo de las festividades del Orgullo LGTB. ​​La competición, que consta de tres eliminatorias y una final, ha sido presentada por Chumina Power con un denominador común en todos sus participantes: la obligatoriedad de correr con tacones de hasta 15 centímetros.
La calle Pelayo se ha vestido de gala para recibir a los participantes de la 23ª carrera de tacones que tiene lugar con motivo de las festividades del Orgullo LGTB. ​ ​La competición, que consta de tres eliminatorias y una final, ha sido presentada por Chumina Power con un denominador común en todos sus participantes: la obligatoriedad de correr con tacones de hasta 15 centímetros.
La tradicional carrera de tacones inunda de Orgullo las calles de Madrid

Con ropa deportiva o con falda, con peluca o con tocado, con o sin complementos. Los aderezos poco importan, lo fundamental es el calzado. La calle Pelayo del madrileño barrio de Chueca se ha vuelto a engalanar este jueves para acoger la mítica carrera de tacones, que constituye uno de los principales entretenimientos de las fiestas del Orgullo de Madrid.

Ante las expectantes miradas del público y jaleados por los asistentes, los participantes han corrido sobre el adoquinado de la calle Pelayo subidos a tacones de hasta 15 centímetros en la vigésimotercera edición de esta colorida carrera.

En esta singular carrera, los participantes no solo deben concentrarse en sus pies, sino que también han de acicalarse antes de llegar a la meta. Para hacerlo, durante la yincana se instalan dos puestos de avituallamiento: el primero ofrece a los corredores un bolso con un vestido y el segundo un pintalabios.

La competición, presentada por Chumina Power, ha constado de tres eliminatorias y una final, en la que el primer clasificado ha recibido 350 euros, el segundo 250 y el tercero 150. Además, han ganado una suscripción anual a Tinder.

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