Anabel Pantoja y Yulen Pereira se separan en la última expulsión de 'Supervivientes 2022': "Le prometí que no iba a llorar"

Supervivientes 2022, en directo.
Supervivientes 2022, en directo.
Mediaset
Supervivientes 2022, en directo.

Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentaron este jueves a la undécima eliminación de Supervivientes 2022 después de la segunda salvación consecutiva de Nacho Palau. La noche fue complicada para los tres, pues fue el esgrimista al que la audiencia decidió echar del reality. Para Ana se marchaba un amigo, pero Anabel lo hacía su apoyo principal, la persona con la que ha vivido en Honduras algo más que una amistad.

La primera en salvarse fue la colaboradora de Sálvame, que agradeció al público su cariño. Después, le llegó el turno a Ana... Y llegaron los lloros. Yulen agradeció su paso por el concurso y confesó que estas semanas le habían dado "el mejor regalo", Anabel, su "campeona". 

Al verlo marchar, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas. "Esto es duro. Sin él se me va a hacer cuesta arriba", lamentó, recibiendo el cariño de sus compañeros, y añadió que ambos estaban preparados "para lo que venga" y "para lo que digan" fuera del reality.

El deportista se marchó a Cayo Paloma, donde lo esperaba Marta Peñate, emocionada ante el arranque de la unificación definitiva. A partir de este viernes los dos 'parásitos' serán votados para dejar el lugar a la espera de conocerse el veredicto final el próximo domingo.

El programa estuvo copresentado por Jorge Javier Vázquez -que se reincorporó a su puesto el día anterior tras superar la COVID-19- y por Lara Álvarez, quien dirigió a los aspirantes en el juego de recompensa -lo ganaron Alejandro, Anabel y Nacho- y en la prueba del líder -salió triunfador el escultor valenciano-.

En la palapa se vivió alguna que otra trifulca, como, por ejemplo, la que protagonizaron Nacho y Alejandro, que dijo que vivía del cuento más allá de centrarse en sus hijos. El exparticipante de La isla de las tentaciones está siendo tajante con el artista desde que se impusiera a Tania Medina en las últimas nominaciones. De hecho, también discutieron tras el juego del líder, en el que el modelo se quejó insistentemente a la presentadora.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado y nuevos nominados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento